5 jul 2010

Accesoriza tu cabeza

¿Cansada de ver tu melena siempre igual?? lisa, ondulada, con rizos....,¿no crees que es hora de cambiar?. Y....¿cómo podemos cambiar el aspecto de nuestra melena y darle un toque diferente? pues utilizando DIADEMAS!!

Este complemento es algo que no falta en las cabezas de nuestras famosas, tales como, Jessica Alba, Diane Kruger, Eva Longoria o la reina indiscutible de toda tendencia que se precie, Sarah Jessica Parker, que sabe como lucir esta diadema tiara con el pelo semiondulado y raya ligeramente al lado, perfecta!!


Últimamente es el accesorio que nunca me falta, además, al existir una amplia gama donde elegir, podemos utilizarlas también de manera informal: existen diademas de plástico, gruesas o finas, de tela ,estampadas, lisas, con o sin plumas (mis favoritas), flores.... y lo mejor, muy asequibles para nuestros bolsillos, ya que las hay en diferentes tiendas como Zara, Dayaday, Bershka(increíble, pero cierto), Accessorize, ....





Seguro que, entre tantas opciones, encuentras una que te favorezca, así que manos a la obra y a seguir esta nueva tendencia!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario