19 jul 2010

Mode & Amanda Tanen

Otra de las más estilosas de Ugly Betty y haciéndole la competencia a nuestra Carrie Bradshaw es Amanda Tanen(Beckie Newton),la divertidísima recepcionista traicionera que combina de una forma magistral maldad y vulnerabilidad.


Este personaje combina en su vestimenta un toque sofisticado pero que revela sutilmente (y a veces no tan sutil jaja) su sensualidad.

Así la vemos luciendo provocativos escotes junto con ceñidas prendas que dibujan y resaltan sus curvas.



Entre los atuendos más usados por Amanda tenemos las blusas de sastre combinadas con un chaleco.



Las faldas lápiz son también parte del guardarropa básico de Amanda. Así como también vestidos mini combinados con un cinturón ancho en la cintura. Los mini-shorts son una prenda sexy que combina con su personalidad.



Cada atuendo es resaltado con unos zapatos de salón altísimos y si tienen plataforma mucho mejor.

A continuación os dejo algunas fotos que te ayudarán a escoger las prendas adecuadas para verte y sentirte como Amanda.





4 comentarios:

  1. yo creo que me voy a decantar por sus estilismos de falda lápiz, que me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  2. de tan mala que es hasta me cae bien, aunque no es una serie que pueda ver mucho por horarios. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jaja, a mi me cae muy bien, pq en el fondo no es tan mala, es super graciosa :) Yo me la he visto por internet pq por cosmopolitan nunca la pillaba, eso sí las dos ultimas temporadas subtituladas, nunca viene mal aprender ingles jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la falda lapiz puede llegar a ser muy favorecedora :)

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar