2 ago 2010

El Clon de las sandalias de Cameron Diaz

El pasado mes de Julio durante mi maratón rebajil, andaba buscando unas sandalias para el día a día a poder ser de tacón (es lo que tiene ser bajita), así que cuando ya me iba sin haber encontrado la sandalia perfecta, entré de casualidad en Stradivarius a ver si aún estaban unas sandalias a las que ya les habia echado el ojo...y ahí estaban!! así que sin pensármelo me las llevé por sólo 19'99 euros!! y que decir de ellas, estoy encantada ya que las veo muy ponibles y lo mejor de todo, son comodísimas!!


Bueno, pues el otro día bicheando por la red, encontré unas imágenes de Cameron Diaz durante el estreno en Nueva York de la película que protagoniza junto a Tom Cruise Day&Knight, donde luce unas sandalias muy parecidas a estas de Stradivarius, salvo que las de Cameron son de cuña y las correíllas de los tobillos son color camel.


Aquí os dejo unas imágenes de ambas sandalias para que podáis comparar.



Besos!!

4 comentarios:

  1. No se como lo haces pero eres fantastica !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por pasarte, y me alegro que te haya gustado el post, te sigo y te pongo en el blog roll ok???
    nos seguimos
    muuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque el post me ha encantado, pq no era plan de gastarse una pasta en los originales... muchas gracias a ti!! muackss

    ResponderEliminar
  4. qué buen clon! eso sí que es un hallazgo rebajil en condiciones!

    bsos!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar