9 ago 2010

Trenzas, trenzas...

Las trenzas vuelven a estar de moda, como estamos viendo durante las últimas temporadas y muchas de nuestras famosas se apuntan a esta tendencia luciéndolas tanto en si vida cotidiana como en los distintos eventos a los que asisten.

Las trenzas son un tipo de peinado muy versátil ya que las hay de muchos estilos, a un lado, de los lados, atrás, en recogidos o pequeñas trenzas por todo el cabello y ahora en  época de verano, nos recogen el pelo de manera fácil, bonita, aportándonos un look muy bohemio, y así de paso, evitar el sofoco que nos produce llevar el pelo suelto con estas altas temperaturas durante el día y por la noche con ropa más sofisticada te aportarán frescura y sencillez.

Sienna Miller
Mary Kate Olsen

Triste Kristen Stewart

Jessica Alba

Sarah Jessica Parker

Doña Letizia

Blake Lively (Gossip Girl)

Amanda Bynes (Hairspray)
Jennifer Aniston


Un tipo de trenza muy de moda y fácil de hacer (mi favorita) que seguro hemos visto en más de una ocasión, es la llamada "trenza de espina de pez" o "de dos cabos", que es una variante de la típica trenza de toda la vida y que es perfecta para todas aquellas que tenéis el pelo largo, aunque yo por desgracia no puedo lucirla ya que tuve que sanearme el pelo al principio de verano, de lo quemadísimo que lo tenía :(


Leona Lewis
 
Blake Lively
 
Fergie (Black Eyed Peas)
 
Patricia Conde

Manuela Velasco
 
Elsa Pataky
 
Paula Echevarria

Ariadne Artiles

Y vosotras, ¿os apuntais a esta tendencia?

20 comentarios:

  1. A mi me gustan mcuho las trenzas y no sabes como me alegro de que se llevan, pq son comodísimas!! Hace unos días me hice dos trenzas y yo encantada de la vida jajaja!! intenté hacerme una trenza como la de Ariadne Artiles (me encanta), así desenfadada y no me quedó tan bien como a ella... a parte, se me soltaban mechones en la trenza, al tener pelos más cortos que otros...
    Muchas veces para estar en la playa me he hecho una :)

    Por cierto, que chulo el nuevo cambio de look al blog, me gusta mucho más! yo tengo pensado poneros algunas fuentes de letras de photoshop que os sirvan para adornar el blog, alomejor te sirve! en unos días lo publicaré.
    muaaa:)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! para la boda de mi hermano estuve mirando peinados asi de trenzas, al final me decanté por el pelo suelto y ondulado, pero mi cuñada se hizo el peinado de sienna miller e iba guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan también las trenzas pero me pasa como a ti, se me salen ahora muchos pelos al tenerlo escalonado y como a parte también lo tengo más corto se me queda una mini chunga trenza, que coraje!! jaja.
    Con respecto al cambio de look del blog, el mérito es todo de mi novio, yo de estas cosas sé lo básico, intenet no es mi fuerte y como el sabe ago de esto pues se puso manos a la obra :)
    Estaré pendiente a tu blog, que me encanta.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Ya nos gustaría poder hacernos trenzas pero ninguna de las tres tiene el pelo lo suficiente largo para hacernos una trenza al lado. La verdad es que este verano, las trenzas estan a la última nos da mucha rabia no poder ir peinadas con ninguna. Nos gusta mucho la de Sienna Miller, aunque nos parece un postizo, y también la de Paula Echevarría nos parece genial para un look de noche o de fiesta.
    Besos.
    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchos de estos peinados como el de Sienna Miller se hacen utilizando postizos, ya que no se suele tener la largura ni el grosor suficiente para rodear la cabeza y también para las trenzas de dos cabos se suelen poner extensiones para que sea mas larga, como hace mi hermana, jaja(no te enfades).
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no creo que me hiciera falta el pelo postizo, jaja! siempre he sido de melena larga! y de nada amparo, los he puesto los fondos para eso, para que podais usarlos! el primero es genial, en tonos suaves, no cansa para nada la vista :)

    ResponderEliminar
  7. el estilo de amanda no esta mal, probare con ese. un saludo wapa

    ResponderEliminar
  8. Me fascinan las trenzas !
    Desde pequeña las he usado C:
    He llegado a tener 300 trenzitas !
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario
    yo me apunte hace ya timepo a la tendencia de las trenzas
    y aparte de ser comodisimo queda genial
    sigo tu blog desde ya valee??
    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! muacks guapas!!

    ResponderEliminar
  11. xica no reveles mis secretos k la gente cree k es mi pelo... pero weno sto va viento en popa no ?? suerte y cuidadin !!! jejej Bss !!

    ResponderEliminar
  12. No veas qué rabia esta temporada, entre los moños, las trenzas, etc....yo que soy muy poco "apañá" y que no me da crecido el pelo.....mecachis :)

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tranquila tus extensiones son muy naturales,ajjaja,
    Besos petarda!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las trenzas sobre todo ahora en
    verano con el calor.
    Voy a tener que copiar alguna de estas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. side braids are one of my favorite looks. loved this post. and i love your blog header too. did you make it? very creative.

    i follow your blog now; feel free to check out my blog and follow back. :)

    http://cherylclarke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por cierto te nomine en mi blog para un tag :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan pero siempre y cuando queden con un estilo desenfadado y natural porque ya he visto por la calle a más de una con unas pedazo trenzas postizas horribles. ¡Los peligros de tomarse las tendencias al pie de la letra!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el pelo demasiado corto para que me salga una trenza bonita, asi que me conformo con hacerselas a mi hermana, sobre todo la que lleva Jennifer Aniston, que es perfecta para bajar fashion a la playa y que no te moleste el pelo en la cara.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. a mi me pasa igual, al tener el pelo mas corto y desfilado pues no queda igual, aunque las trenzas de raiz si que van bien para las que no tenermos la largura adecuada.
    Con respecto al comentario de los postizos...yo también las he visto que dan miedito con solo mirarlas, e incluso de tonos distintos a su color natural de pelo :S

    ResponderEliminar