10 nov 2010

Outfit de Olivia Palermo 3/3

Hola chicas!!
Perdonad mi tardanza en actualizar pero ando super liada con la facultad, el trabajo, mi portátil aún está en uvi ... así que hoy os traigo la última entrega sobre los outfits de Olivia Palermo, en este caso, una selección de los vestidos que más me gustan.

Los detalles de este vestido me parecen preciosos!!

Olivia sabe combinar perfectamente prendas que a simple vista no tienen nada que ver, como en este caso que combina un vestido nude con un cardigan con un print muy atrevido.

Otro vestido muy arriesgado pero que en conjunto me parece ideal.


De nuevo vestido más cardigan ceñido con el mismo cinturón que en otras ocasiones.

Vestido de aires étnicos  donde la nota de color la pone el clutch azul klein.



He aquí otra de las claves del éxito de esta chica...  transformar totalmente un look con solo añadirle unos cuantos detalles...camisa y collar babero.
De vestido simple a total look

Me encanta este cardigan brocado en rojo!!


Vestido en tonos grises de Topshop, acompañado por una chaqueta que no me acaba de convencer mucho...



Este look me encanta, ya que el gris es un color muy favorecedor, de nuevo total look de Topshop, la chaqueta de cuero de tachuelas la encuentro fantastica.

Perfecta con un simple vestido negro



Este vestido me parece perfecto para asistir a cualquier tipo de evento e ir impecable
El precio de este vestido es de 79 euros

El precio de esta falta ronda los 50 euros

Otra vez, little black dress con cardigan casual ajustado


Esta falda azul marino drapeada es perfecta y la combina con una de las chaquetas que más matraca le ha dado. 
Look neutro compuesto de falda negra, camisa de gasa nude y chaqueta sin mangas blanca, de 10

Este vestido fruncido en el centro y manga francesa gris perla me encanta. Look sencillo pero a la vez elegante.


Vestido beige más chaqueta de escamas, quedaría también genial con un blazer satinado en negro.
Vuelve el cuero en faldas y shorts y Olivia lo sabe...

Ésta de Zara cuesta 49'95 euros.

Vestido de punto, ajustado con el cinturón que tanto provecho le está sacando. 


Vestido de corte griego acompañado de blazer en tono gris perla


Y antes de terminar quisiera agradecer al blog http://rockrollstar.blogspot.com/ por otorgarme hace tiempo un premio


y también al blog http://my-own-look.blogspot.com por regalarme este premio tan dulce!!


Muchos besos a todas!!

6 comentarios:

  1. Ya sabía yo que el de Mango azul y negro no podía faltar! Mira que me gusta ese vestido!!!!


    ¿Parezco más alta en las fotos? Jajajaja, pues justo algunas no las publiqué porque me daba la impresión contraria, al estar sacadas desde un poco más arriba y con el largo del vestido XD

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q chula la cazadora gris de topshop! la quierooo!

    ResponderEliminar
  3. Olivia Palermo simplemente PERFECTA. Muchos de sus outfits los ves y dices "jum,... no me convencen" pero ella los lleva con un estilazo! jajaja Me alegro volver a leerte nena, hacia muchisimo que no lo hacia! :O Veo q ue estas liada con la universidad y eso, MUCHA SUERTE! :D

    ResponderEliminar
  4. La adoro, no puedo evitarlo, no me canso de ver sus outfits!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. el vestido de azul y negro y la falda negra de 50€, de donde son? me encantan ambas prendas

    ResponderEliminar
  6. By start a candida dieting and incorporating
    these yeast infection eliminating foods into your ruined doing a
    cleanse. lifelike bring around for yeast infectionComplete assuagement and gluten-free.
    .. and I hope you didn't get too blue by reading everything you can't receive.
    How do you recognize if you feature this problemAlmost everyone
    who has prevention is worth more than a quid of cure.
    "

    Feel free to surf to my web blog: yeast infection after period
    My webpage :: natural cure yeast infection

    ResponderEliminar