2 may 2011

Moda flamenca en la Feria de Abril

Esta noche comienza la Feria de Abril de Sevilla, y con motivo de ello, os traigo una selección de los mejores propuestas en moda flamenca que pudimos ver en el pasado Simof 2011, que seguro veremos pasear por el Real de la Feria.

                                             VICKY MARTÍN BERROCAL
                                             Colección: ''Sueño Flamenco''


                                              AURORA GAVIÑO
                                              Colección: ''CRISOL-Almalgama Flamenca''



                                                    PILAR VERA
                                                    Colección: ''Las Brujas''




                                                     ANGELES VERANO
                                                     Colección: ''Sangre y Luna''




                                                      CURRO DURÁN 
                                                      Colección: ''1929''




                                                   CAÑAVATE
                                                   Colección: ''Whatever Lola Wants''






Espero que os haya gustado, y a las que seáis de Sevilla como yo, o vengáis expresamente para la Feria, os deseo una estupenda Feria de Abril.

22 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de Aurora Gaviño, todos los años me sorprende. Ojalá algún día pueda permitirme uno de sus diseños, son todos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Aurora Gaviño desde siempre, me parecen muy originales y el de la 1º foto es de mis favoritos, yo espero también poder permitirme algun dia uno de sus diseños :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, eres un encanto.
    ¡Qué buena selección de moda flamenca nos has traído! Yo este año estoy encerrada estudiando para la selectividad y no pisaré la feria. Espero que lo pases genial, ya nos contarás.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. menuda selecion!! Sin duda me quedo con curro durán: esos diseños en negro y rojo son una maravilla!
    miles de besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    TE ESPEROO

    ResponderEliminar
  5. pues si, los diseños de Curro Durán son muy espectaculares, casi alta costura en moda flamenca.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. que inspirador!!!! los de aurora gaviño maravillosos!!

    Mua

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los diseños, te felicito por el blog suerte, tambien soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños de Aurora Gaviño.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  9. El primer vestido de Aurora Gaviño es el que mas se sale de lo tradicional al menos para alguien profano en todo lo que se refiere a vestidos de este tipo de moda , quizás sea eso lo que hace que sea el que más me ha gustado a nivel personal.

    "nunca estuve con deborah"

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la moda flamenca cada día evoluciona más, yo no soy del sur y cada vez me gustan más sus diseños!

    ResponderEliminar
  11. realmente los vestidos de flamenca son preciosos, nunca me he puesto uno pero no será porque me faltan ganas

    ResponderEliminar
  12. me encanta! Hace un par de años estuve en la feria de abril y es muy divertida!
    Besos desde barcelona

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Espectaculares, Me encantaría ponerme alguno alguna vez en mi vida!! Los de Curro duran me han impresionado, maravillosos!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan los diseños de Vicky y de los dos ultimos!!

    ResponderEliminar
  15. Los de Vicky, el Primero de Aurora o los de Curro Durán me encantan!!! Yo soy totalmente profana en estos temas, pero he de reconocer que hay cosas preciosas :)

    Un beso guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Algunos de estos vestidos son obras de arte... que pasada! Besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan esos vestidos ideales!!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. qué ilusión de vestidos!!!!!! de flamenca? son de fiesta!!!! preciosos, tendrían que dejarnos lucirlos cualquier día del año!!!

    qué selección tan maravillosa
    un saludito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Te he dejado un premio en mi blog!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Soy una chica que escribe en su blog, y la verdad es que me gustaría que me ayudaras para que se metieran. Tu blog es fantástico y tiene muchas visitas, con lo cual me vendría de gran ayuda.
    Me gustaría que te metieras y que dejaras un comentario :)
    MI BLOG: http://www.mirandolasestrellas.tk
    MI CORREO (Por si te quieres poner en contacto conmigo): mirandolasestrellas9@gmail.com

    PD: Por cierto, el Blog muy chulo y original, sigue asi :)

    ResponderEliminar